Cheppi estará en Misiones.

La Central de Movimientos Populares de Misiones (CMP), realizará el acto "Apertura de la Primera Feria Provincial del Programa Pro-Alimentos", que se Miércoles 15 de Abril, a las 10:30 horas, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Posadas.
Esta actividad contará con la presencia del Secretario de Agricultura de la Nación, Compañero Carlos Cheppi, y del Señor Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Fabián Closs.

Estará presente el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Carlos Cheppi, quien destaca permanentemente, el trabajo que se está realizando en la Provincia, en el apoyo a la producción de alimentos y al rol que tienen los agricultores familiares.

En esta oportunidad, su visita tendrá el objetivo de coordinar sobre la forma en que se distribuirá el presupuesto destinado al apoyo de la agricultura familiar, manteniendo un encuentro con dirigentes de diferentes organizaciones de pequeños productores de la Provincia, que forman parte del Foro de Agricultura Familiar.

Comentá la nota