Cheppi encabezó el acto por el Día de la Lealtad en Mar del Plata

Cheppi encabezó el acto por el Día de la Lealtad en Mar del Plata
El embajador argentino en Venezuela comparó la figura de Juan Domingo Perón con la del bolivariano Hugo Chávez.
El embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, encabezó este jueves por la tarde el acto que el Frente para la Victoria marplatense organizó para festejar el Día de la Lealtad peronista, a 68 años del 17 de octubre de 1945.

El acto realizado en la sede del socialismo marplatense, ubicado en Rivadavia 3422, tuvo como protagonista al máximo referente del Frente para la Victoria local, que estuvo acompañado por el embajador venezolano en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, el gobernador del estado venezolano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, el alcalde del municipio de Gaspar Marcano, Ibraín Velásquez, los candidatos a concejal Daniel Rodríguez y Andrés Cordeu.

Cheppi fue recibido por un grupo de militantes que entonaban canciones que enaltecían las figuras de Perón, Néstor y Cristina, y agradeció a Andrés Cordeu por brindarles el espacio para realizar el acto.

"Tuvimos la suerte de poder estar en Mar del Plata el 17 de octubre", resaltó el Embajador argentino en Venezuela, aclarando que vienen recorriendo hace dos días distintos puntos del país junto a los políticos venezolanos.

"Celebramos este Día de la Lealtad Peronista junto a grandes cuadros políticos de la revolución bolivariana y en el local de los compañeros del Socialismo Marplatense, demostrando que el movimiento del peronismo ha trascendido fronteras y que estamos unidos fortaleciendo la construcción de la Patria Grande", manifestó Cheppi.

Con las presencia de los representantes del país que hoy tiene como presidente a Nicolás Maduro, Cheppi hizo alusión al chavismo y dejando en claro las diferencias entre los procesos y los contextos, lo comparó con el peronismo.

"Chávez siempre hablaba del peronismo y reivindicaba a Perón y a Evita y honestamente creo que muchas de las cosas que hizo en su última etapa tuvieron que ver con su lectura del peronismo, para haber dejado muy ordenado el país, sabiendo el proceso que se venía", argumentó el referente del Frente para la Victoria.

Unas 200 personas asistieron al acto y entre los presentes se encontraban los concejales del Frente para la Victoria Fernando Maraude y Pablo Retamoza, y los candidatos a concejal Stella Casasola, Marcos Gutiérrez y Ana López.

Comentá la nota