Chemes valorizó el triunfo del Acuerdo Cívico

El diputado nacional electo por el Acuerdo Cívico y Social, Jorge Chemes, destacó que el triunfo "se veía venir, sin dudas el conflicto agropecuario fue crucial en el resultado de esta elección", sostuvo que muchos de los votos que obtuvo la fuerza provinieron del ruralismo y expresó que esta victoria demostró que "la sociedad quiere un cambio".
Sostuvo que "sin lugar a dudas el Gobierno va a tener que cambiar la actitud" y estimó que, a partir de este resultado, la relación con el Ejecutivo "no va a ser fácil".

"En la recorridas por los pueblos del interior y en cada acto percibíamos un apoyo masivo de la gente y, a medida que pasaban las semanas, el acompañamiento era mayor.

Creo que la gente entendió nuestro mensaje y hoy respondió en ese sentido. Estamos muy felices", expresó.

Aseguró que "sin dudas el conflicto agropecuario fue crucial en el resultado de esta elección. Muchos de los que nos acompañaron son sectores vinculados al campo y creo que se trató de un voto protesta debido a la falta de solución a las dificultades por las que está atravesando el sector".

"El Gobierno sin lugar a dudas va a tener que cambiar la actitud", dijo, al tiempo que añadió: "este triunfo demostró que la sociedad quiere un cambio. A partir de ahora la relación con el Gobierno no va a ser fácil".

El dirigente recibió el llamado de Mario Llambiás, presidente de Confederaciones Rurales Argentina (CRA) y que fue saludado por varios dirigentes agropecuarios de la provincia.

Comentá la nota