Chemes trazó los ejes de su propuesta electoral

En plena campaña electoral por toda la provincia, el candidato a diputado nacional en tercer término por el Acuerdo Cívico y Social, Jorge Chemes, visitó Concepción del Uruguay, donde participó de una reunión con militantes y dirigentes de la Unión Cívica Radical en su sede partidaria.
Flanqueado por las autoridades del radicalismo, Chemes se dirigió a los presentes y agradeció la confianza y el apoyo recibidos. "Es un honor para mí que se me haya ofrecido integrar esta lista del Acuerdo Cívico y Social que encabeza Atilio Benedetti", dijo.

Jorge Chemes -productor agropecuario, dedicado a la actividad lechera y con una dilatada y reconocida trayectoria en el ruralismo, a través de la Sociedad Rural de Nogoyá y de FARER- historió el conflicto agropecuario del año pasado y comentó que los acontecimientos le hicieron ver la necesidad de participar activamente e involucrarse en la vida política, por lo que no le costó decidirse.

El candidato del Acuerdo Cívico y Social reseñó los trazos generales de las propuestas que llevarán al Congreso de la Nación, "para recuperar el federalismo y para defender los intereses de los entrerrianos; y para proponer medidas que redunden en la reactivación del campo y la agroindustria". "No lo hacemos con espíritu corporativo sino con una visión amplia de los problemas de la provincia", enfatizó.

Comentá la nota