Cheme va por cuatro años más en Empedrado y dice tener plan de gobierno

En comunicación con La Mañana el jefe comunal de Empedrado, José Cheme, precisó que armaron un "frente amplio" para ofrecer una propuesta abarcativa a los electores. Su plataforma estará basada en ofrecer el plan de las tres B (barrido, bacheo y basura). Lleva una mayoría de mujeres en la grilla de candidatos a concejales.
En el marco de una alianza que abarca a ocho partidos políticos el jefe comunal de La Perla del Paraná, José Cheme, pretende imponerse en las urnas y administrar por cuatro años más ese municipio. Cree haber hecho las gestiones que estuvieron a su alcance en pos del desarrollo del pueblo y ahora aspira a seguir creciendo.

El frente Juntos por Empedrado, que a nivel provincial apoyan a Arturo Colombi, involucra a "hombres y mujeres de partidos, algunos con sello y otros no, de todos los sectores" dijo el titular del Poder Ejecutivo.

Sus ambiciones reeleccionistas tienen una plataforma de gobierno, dijo Cheme, por ello la campaña electoral estará centrada en los servicios básicos. "Lo que más pide la gente" señaló. Que es un plan de las 3 B, Barrido, Bacheo y Basura.

De los 8 partidos que forma el frente Juntos por Empedrado, también hay una adhesión de los sectores independientes. Ya que generó un interés mayor el hecho de que este año se elegirán convencionales para crear la carta orgánica municipal. Y en la grilla, quien encabeza la lista a convencionales es un candidato del PJ.

Pero la particularidad que más llama la atención es la mayoría de mujeres en las candidaturas a concejalías. Graciela Coronel, que va en primer término, Héctor Gómez del Partido Liberal, Mariana Romero del Frente de Todos, María Rojas del PJ, Liliana Zini de la Democracia Cristiana.

Comentá la nota