Chelsea quiere a Tevez.

El nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, llamó a Carlos Tevez para convencerlo de que juegue en el club de Londres en la próxima temporada. El delantero tendría doto arreglado con el Manchester City, pero todavía no existe ninguna comunicación oficial.
Tevez, que las últimas dos temporadas defendió la camiseta de Manchester United, recibió la llamada de Ancelotti "con sorpresa" y ahora ve con muy buenos ojos pasar a Chelsea, y no el Manchester City, quien hasta el llamado del entrenador del equipo de Londres contaba con ventaja.

Según allegados a Tevez, el jugador "se quedó asombrado y muy satisfecho al recibir esta llamada de Ancelotti". Esto sería determinante para el momento en el cual toma la decisión sobre su futuro

Afirma el diario inglés "The Sun", que Ancelotti tenía el número del celular de Tevez gracias a su compatriota Hernán Crespo. Además, parece que el técnico también ha pedido a Crespo que le ayude a "convencer" a Tevez para que fiche por el club de Stamford Bridge.

Comentá la nota