Chekherdemian: “Esperamos que el día se desarrolle con total normalidad”

Chekherdemian: “Esperamos que el día se desarrolle con total normalidad”

El candidato a Legislador Provincial por el Partido Social Patagónico, Gerardo Chekherdemian, emitió su voto en la Escuela Provincial N° 21, en horas de esta mañana.

Tras la votación expresó que “fundamentalmente esperamos que el día se desarrolle con total normalidad, y aunque advertimos alguna dificultad con el nuevo método, también observamos que cada mesa, logró encontrar soluciones a esos problemas”.

 

El candidato a Legislador manifestó además que “esperamos que hoy sea una jornada limpia y transparente que logre reflejar la voluntad popular”.

 

“Seguramente que esta jornada es de festejo; independientemente de los resultados o lugares que tengamos, porque celebramos que toda la comunidad de Tierra del Fuego, puede renovar las autoridades que van a dirigir los destinos de la provincia”, aseguró.

 

Gerardo Chekherdemian informó que “los resultados los esperaremos en la sede central del PSP, que se encuentra ubicada entre las calles  Belgrano y Perito Moreno.  Allí recibiremos los informes de las mesas de cada escuela, se hará lo mismo en la ciudad de Ushuaia, también en la sede partidaria”.

Comentá la nota