Chávez le respondió a Casini por carta

Luego de declaraciones realizadas por el Doctor Carlos Casini el pasado Sábado a La Radio, 92.3, uno de los referentes del Nucleamiento Peronista Militancia Social, Néstor “Yayi” Chávez, escribió una carta al "autoproclamado" (haciendo referencia a Casini) candidato a Presidente del Justicialismo que hizo llegar a los medios de comunicación.
La misma está titulada “Volvieron las golondrinas. Como no era la temporada parece que estuvieron en otro país y no sabían que atacaban a nuestro gobierno”. Allí hace referencia a la lealtad de los peronistas al Gobierno que dirige Cristian Fernández ante el conflicto con el campo. En un fragmento dice: "No hace mucho tiempo (conflicto con el campo) por los medios de comunicación de nuestra ciudad me hacían notas periodísticas y recalcaba que ningún compañero a excepción de nuestra Agrupación salía en defensa de nuestro gobierno con el problema del campo, pero ahí resaltaba que cuando comenzaran armarse listas iban aparecer. Como lo ven no me equivoque".

En el extenso texto, resalta lo que manifiesta falta de apoyo constante, además aprovecha para dar a entender que al candidato le falta militancia. “Nunca los vi embarrarse “las patas” en los barrios”, concluye el escrito.

Comentá la nota