Chávez les ordena a los venezolanos que usen la ducha tres minutos

Por la escasez de agua que vive Venezuela, el caudillo caribeño le pidió a los habitantes de tierras bolivarianas que reduzcan el tiempo de bañarse. "Hay gente que se pone a cantar en el baño media hora. ¿Qué comunismo es ése?", se preguntó
Hugo Chávez, vuelve a ser protagonista de una polémica, luego de que llamó a los habitantes de las tierras bolivarianas a que cuando se duchen no lo hagan por más de tres minutos, en medio de apagones y escasez de agua que han llevado a que miles de venezolanos comenzaran a protestar.

"Hay gente que se pone a cantar en el baño media hora. ¿Qué comunismo es ése? Yo lo he contado: tres minutos es más que suficiente; no quedo hediondo. Un minuto para mojarse, otro para enjabonarse y el tercero para enjuagarse. Lo demás es un desperdicio", dijo el presidente de Venezuela, que desde hace días usa sus discursos para pedir a los ciudadanos que no usen mucho el aire acondicionado y que abanonen las piletas.

Derrochar electricidad es "un delito", dijo el caudillo bolivariano, quien ahora opinó que el racionamiento puede ser una solución a la crisis energética, por lo que tiene pensado dar el ejemplo y utilizar lo menos posible el aire acondicionado y apagar más luces en el palacio presidencial.

Además, como era de esperarse, Chávez culpó a los que tienen más poder adquisitivo por la faltante de agua y los apagones, al decir que piletas de natación, lavan sus autos de manera compulsiva y tienen un televisor en cada habitación. "Los que más malgastan son los ricos", acusó, publicó el diario La Nación.

Comentá la nota