Chávez Díaz es el nuevo presidente de los industriales

El presidente buscará estrechar vínculos con otras entidades del medio.
Daniel Chávez Díaz trabajará desde la presidencia de la Unión Industrial de Salta para estrechar vínculos internos y reforzar la interrelación con otras entidades provinciales. El directivo de FMC Minera del Altiplano se puso anoche al frente de la institución durante una asamblea general ordinaria.

Ocupará el cargo por los próximos dos años, secundado en la vicepresidencia por Guillermo Jakúlica del ingenio San Martín del Tabacal. "Pienso ir sector por sector para conocer en el lugar sus problemáticas para ser un buen vocero, fundamentalmente ante el Gobierno.

En el frente externo trabajaré en la interrelación con otras entidades como la Multisectorial, la regional Salta del Observatorio PyME", dijo el directivo, convencido de que los diagnósticos ayudan y facilitan el desarrollo de las políticas activas.

Anoche a los socios les repitió que el diálogo será prioritario. También mencionó que dará impulso al trabajo que realiza el departamento de Economía con la intención de conventir a la institución en una fuente de información estadística.

Además de la presidencia y vicepresidencia se renovaron los cargos de secretario, tesorero, vocales titulares 1º, 2º y 4º, vocal suplente primero y el miembro titular del Organo de Fiscalización.

Comentá la nota