Chavarría aseguró que "cuando comiencen las obras, se terminarán las críticas"

SAN VICENTE: El concejal de San Vicente por el Partido Justicialista se metió también en la polémica sobre la relación entre el oficialismo y la oposición. "No tienen mucho para criticar, lo que se hace, se hace bien", apuntó Chavarría. Además, recalcó que los sectores opositores "buscan los problemas pero a larga terminan apoyando".
La polémica sobre el rol de la oposición en el Concejo Deliberante de San Vicente y su relación con el oficialismo continúa sin acuerdos a la vista. Es que mientras que el goyismo, el arcurismo y la Coalición Cívica aseguran que todo lo que presentó el Departamento Ejecutivo "fue aprobado", desde el gobierno que conduce el intendente Daniel Di Sabatino insisten en que la oposición, "pone palos en la rueda".

Ahora, por caso, el edil oficialista del Partido Justicialista Rubén Chavarría aseguró que los sectores opositores "no tienen mucho para criticar" y fue más allá: "Cuando empiecen las obras, se terminan las críticas", apostó.

"Eso está claro, critican por criticar pero nosotros estamos tranquilos porque estamos haciendo una buena gestión. Esta semana nos visitó la ministra (de Desarrollo Social, Alicia) Kirchner y elogió mucho al gobierno de Daniel. Si los de arriba están contentos quiere decir que las cosas están marchando bien", apuntó Chavarría en diálogo con este medio.

Así, Chavarría blanqueó que uno de los principales objetivos del oficialismo es darle comienzo a la construcción de la unidad sanitaria del barrio "Santa Ana" y la puesta en marcha del tendido de los 18 mil metros de cloacas, prometidos por Di Sabatino.

"Tenemos a los chicos en Desarrollo Social trabajando muy bien. Las cooperativas (del plan Argentina Trabaja) están funcionando y no tenemos preocupación porque tenemos muchos proyectos para lo que viene", enfatizó Chavarría.

Además, minimizó las críticas del goyismo y el arcurismo y recalcó que Di Sabatino "no tiene mucha oposición porque lo que se hace está bien".

"Buscan el problema pero a la larga tienen que terminar apoyando porque todo lo que llega al Concejo está bien, no tiene fallas y se presenta en tiempo y forma. Hasta que empecemos con las obras van a seguir así. Se está trabajando bien, que se preocupen ellos", recalcó el edil oficialista.

Por otro lado, evitó pronunciarse sobre una probable reelección de Di Sabatino –"no es el momento", señaló- aunque admitió que le "gustaría" que el Jefe Comunal busque un segundo mandato.

"Yo no puedo decir aunque me gustaría que fuera así. Por ahora con Daniel se está trabajando muy duro y no se está pensando en política. Estamos más preocupados por el trabajo que hay que hacer. Ahora vamos a empezar de cero, después de dos años de recuperación en donde no había nada y lo poco que existía estaba roto, recién se puede empezar", concluyó Chavarría.

Comentá la nota