Chau calles de tierra

El Municipio de Malvinas Argentinas sigue con el asfaltado de las calles que se encuentran cerca de escuelas, centros de salud y avenidas principales.
Durante las ultimas semanas en el distrito de Malvinas Argentinas se comenzó a ejecutarse las nuevas obras de asfalto que se suman a las que ya se venían realizando en las distintas arterias del distrito comprendidas en el Plan de 600 cuadras de pavimentos proyectadas para el municipio por parte del gobierno nacional.

Estas obras cuentan con una inversión aproximada de $100 millones, las obras contemplan la colocación de carpeta asfáltica con su correspondiente construcción de cordones cuneta y vereda (de ser necesario), además de importantes obras hidráulicas y gasoducto en varias de las arterias previstas.

Se han priorizado los accesos a entidades sociales como escuelas, centros de jubilados, salas de salud, sociedades de fomento, como así también los accesos a las principales vías de circulación del distrito.

En estos momentos se están realizando las obras en las calles: Lugones, Santos Vega, Magallanes, Pasco. Mientras que ya han sido terminadas y habilitadas al transito las calles: Cabo Sosa, Mario Bravo, Juan de San Martin, todas entre Valparaíso y Seguí; Los Andes, Ruta 197 y Boulogne; Bazalzc, Patricias Mendocinas y Valparaíso. ©ALN

Comentá la nota