El Chato adelanta el regreso de Showmatch: "Es uno de los mejores elencos de estos 10 años"

El Chato adelanta el regreso de Showmatch:

El productor de Ideas del Sur dialogó en Vale 97.5 donde dio detalles de lo que será el primer programa del año y cómo se preparan para la gran apertura.

A pocas horas del regreso de Showmatch, el programa que conduceMarcelo Tinelli por El Trece, Pablo Chato Prada, dialogó en Tal para Cual, el programa de Julieta Camaño en Vale 97.5, y dio detalles de lo que será el ciclo de este año y cómo se preparan para la gran apertura.

"Marcelo va a estar llegando alrededor de las 19 de la tarde a Ideas. Hoy, puntualmente es un programa de presentación, la apertura tan esperada. Mañana arranca el Bailando y la presentación del jurado",detalló Prada.

En este marco, se refirió al elenco de participantes que formarán parte del certamen este año y remarcó que "hay de todo, mediáticos, humoristas y virtuosos". "Es uno de los mejores elencos de estos 10 años, este es un elenco potente por donde lo mires, además están acompañados por bailarines increíbles", enfatizó.

Luego fue consultado por la polémica participación de Juana Viale y se mostró entusiasmado y enfatizó que la nieta de Mirtha Legrand "baila muy bien". También se refirió a la carta documento de parte de Diego Maradona para que no se nombre a su hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda, quien es parte del elenco y dijo: "Nos parece ridículo que no se pueda nombrar (al hijo), acá hay mucha libertad para trabajar".

Por último, el productor de Ideas del Sur agradeció al Grupo Índalo por el esfuerzo y el acompañamiento en esta nueva apertura del programa que conduce Tinelli: "Quiero agradecer enormemente al Grupo Índalo por todo el apoyo, porque arrancar este programa lleva el esfuerzo de todos. Y cuando digo todos es en serio".

Comentá la nota