Chascomus: Randazzo recibió el primer tren de fin de semana que llega desde Capital Federal

Chascomus: Randazzo recibió el primer tren de fin de semana que llega desde Capital Federal

El Ministro del Interior y Transporte encabezó este sábado la actividad en la vieja estación de Chascomús, acompañado por el intendente local Juan Gobbi y otros funcionarios, además de vecinos que se acercaron a recibir la formación. "Es un viejo sueño de ese gran dirigente político que fue Raúl Alfonsín", destacó Randazzo en la ciudad del expresidente.

“Estamos muy contentos en cumplir con el sueño de los argentinos que es volver a ver circular el tren por nuestras praderas”, dijo el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo este sábado en Chascomús, donde recibió el primer tren del servicio de fin de semana que une la estación Constitución, en Capital Federal, con Mar del Plata y que pasa por ese distrito.

"El próximo viernes comenzaremos a prestar a Mar del Plata", señaló el funcionario del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezó la actividad junto al intendente local Juan Gobbi y el titular de ADIF, Ariel Franetovich.

"El nuevo tren Constitución-Chascomús tiene capacidad para 404 pasajeros y es más seguro y confortable. Además, continuamos con los trabajos en vías y señalamientos a Mar del Plata, principalmente con la obra de la curva de Chascomús que era un sueño del doctor Raúl Alfonsín", señaló Randazzo.

El Ministro fue recibido en Chascomús por el referente local del kicrhnerismo, Marcelo Muscarello y el Presidente del Concejo Deliberante. Además estuvieron presentes e diputado provincial Germán Cestona y el intendente de General Belgrano Jorge Eijo.

"Es una obra histórica la que estamos concretando en Chascomús, es un viejo sueño de ese gran dirigente político que fue Raúl Alfonsín, seguramente estamos realizando un sueño de él con la puesta en marcha de este proyecto", dijo Randazzo a la prensa local.

Comentá la nota