"Chascomús necesita una administración distinta".

Dijo que su opinión era al margen del reclamo autonomista

El ex Secretario Municipal durante la gestión de Norberto Fernandino y reconocido dirigente lezamense Marcelo Racciatti fue entrevistado ayer por el programa Chascomús Noticias (Canal 5), en relación al reclamo autonomista.

Dijo Racciatti al respecto que los vecinos de Lezama están bien ante la actual situación, pero que es una lucha de muchos años y se generan ansiedades, ya que en el juego de la democracia los tiempos políticos no son generalmente los tiempos de la gente, en clara referencia a la frustración originado porque la división de Chascomús y la creación del nuevo Partido de Lezama no se aprobó en la última sesión de la Cámara de Diputados.

En relación al voto en blanco, fundamentalmente urbano, que se materializó en las elecciones pasadas en Lezama, destacó el ex funcionario que tiene muchas lecturas, pero que de ninguna forma es contra nadie ya que ellos tratan de lograr su objetivo de que Lezama sea Municipio en marcos de consenso y acuerdos, agregando que como piensan que en poco tiempo se concretará la sanción estimaron que no se debía participar a nivel local en los comicios ya que cada Partido tendrá su propio Concejo Deliberante.

En cuanto al trabajo que realizan, resaltó que pasa por dar firmeza a sus fundamentos antes con senadores y ahora con diputados, aclarando que no tienen ni padrinos ni influencias, solamente el propio convencimiento.

Finalmente dijo que consideran que el Municipio de Chascomús seguirá siendo un eje regional, pero que a su entender, al margen del reclamo autonomista, necesita una administración distinta.

Comentá la nota