Chascomús: La línea Chascobus cambiará de recorrido cuando regresa de Ranchos

Chascomús: La línea Chascobus cambiará de recorrido cuando regresa de Ranchos

La modificación se hará efectiva a partir del próximo 2 de julio. La medida fue anunciada por la municipalidad de General Paz, tras la aprobación de la ordenanza N° 12/2014.

La línea de colectivos 381 perteneciente a la empresa Chascobus de la localidad de Chascomús cambia su recorrido en el camino de regreso desde Ranchos a la ciudad de partida. La modificación fue anunciada por la municipalidad de General Paz, a través de la Ordenanza Nº 12/2014.

“Relacionada con el ordenamiento de tránsito y aprobada ambas por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante; establece la modificación en el recorrido de egreso (únicamente) desde Ranchos a la ciudad de Chascomús de la empresa de ómnibus”, asegura el comunicado del documento municipal.

Según el portal de la radio local FM General Paz, el nuevo recorrido será a partir del próximo lunes 2 de julio. 

De ese modo, el ómnibus saldrá la de terminal ubicada en Avenida Garay, irá hasta su intersección con Villafañe Casal (Rotonda), de allí circulará hasta Rivadavia y por esta hasta calle Nº 84 “Hilario Lázaro”; y desde Hilario Lázaro hasta el acceso Intendente Ferrante.

Comentá la nota