Chascomús: Abusó de un menor de 7 años y casi lo linchan los vecinos

Chascomús: Abusó de un menor de 7 años y casi lo linchan los vecinos

Ocurrió en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Iporá. El hombre es un vecino de Ayacucho, identificado como Gustavo Tomás Vega, de 55 años. Fue acusado por abusar de un nene de 7 años. Al llegar al lugar, la Policía lo salvó de una golpiza de los vecinos. El detenido fue trasladado a Dolores. Quedó imputado por el delito de "Abuso Sexual Simple".

El hecho ocurrío en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Iporá, en la ciudad bonaerense de Chascomús. Un hombre de 55 años, oriundo de Ayacucho, fue acusado por abusar de un nene de 7.

Según informó FM Volver y El Cronista Diario, el pequeño se encontraba jugando cuando el mayor intentó abusarlo. La situación fue advertida por familiares del menor, quienes dieron aviso a la Policía. 

Al arribar el móvil policial, el padre de la víctima se encontraba agrediendo al acusado. Tras ser aprehendido, con lesiones de carácter leve, fue trasladado a la Seccional Primera de Chascomús. 

En las últimas horas fue trasladado a Dolores. La causa quedó caratulada como Abuso, tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Diego Torres y el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Laura Inés Elías.

Comentá la nota