Charly García reconoció a Gustavo Cerati como "un arquitecto del sonido"

Charly García reconoció a Gustavo Cerati como

El talentoso músico fue a darle a su último adiós al ex líder de Soda Stereo, que falleció ayer después de estar cuatro años en coma como consecuencia de un ACV.

Charly García fue uno de los tantos colegas que asistieron esta madrugada a la Legislatura porteña para darle el último adiós a Gustavo Cerati, quien a partir de ahora se convertirá en una leyenda de rock nacional.

"Me pone muy contento el reconocimiento. Reconocí su arquitectura y su inteligencia pese que al principio no me gustaba su estilo", afirmó Charly al salir de la Legislatura. Y subrayó: "Era un arquitecto del sonido". 

Con respecto a la madre de Gustavo, Lilian Clark, Charly expresó: "Es una genia, una mujer superinteligente, muy amiga mía. Le dije, y ella coincidió, que el reconocimiento alivia la tristeza. Lo importante es que era Cerati y el reconocimiento de la gente es muy bueno"

"Me asombraba el poder que tenía él con las masas pero después entendí que daba un mensaje con el cual la gente se identificaba", afirmó García.

Además, reveló que en el momento que Gustavo Cerati sufrió el ACV, estaban armando la grabación de un disco en conjunto, Tango 3. Y lamentó que el proyecto no se pudo llevar a cabo.

Comentá la nota