Charlone tendrá antena de telefonía celular

La presidente del Bloque del Frente para la Victoria oriunda de Coronel Charlone, Daniela Vicente, manifestó su alegría "porque después de tanto trabajo y reuniones logramos el objetivo. El Departamento Ejecutivo inició el expediente en el año 1998, y recién ahora podemos decir que la localidad tendrá antena para comunicaciones de telefonía celular".
Vicente explicó que "para hacerlo posible se firmó un contrato de comodato con la empresa AMX S.A., ex empresa Claro. Es un excelente logro para la gente del pueblo por todo lo que significan los teléfonos celulares hoy en día, tanto a nivel urbano como en el ámbito rural".

Dijo que "según datos extraoficiales la construcción comenzaría antes de fin de año, y entonces recibiríamos el 2011 comunicados".

Por otro lado, Vicente se refirió al pedido que hizo en el Concejo: que para no retrasar la tarea legislativa se traten en la próxima sesión todos los temas que están pendientes por la ausencia de quien lo presentó. "El concejal Lorenzo viene faltando muchísimo a las reuniones de comisión, por lo que imposible tomar una determinación o elaborar un despacho. Además hay que tener en cuenta que el año legislativo termina el 30 de noviembre y después empieza el período de sesiones extraordinarias. Si no están en el lugar de trabajo cuando corresponde, después no pueden pedir o reclamar utopías".

Comentá la nota