Charlín recargado, contra los jueces del TOF: "Deshonran la Justicia"

Charlín recargado, contra los jueces del TOF:

El juez federal José Antonio Charlín, quien está a las puertas de un juicio por los delitos de amenazas, acoso laboral y maltrato, salió al cruce de los tres jueces del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa. 

"Deshonran a la Justicia argentina", expresó, luego de que los magistrados le rechazaran un juicio abreviado. ¿Una estrategia para apartarlos?

Charlín usó la red social de Facebook para cuestionar a los jueces que deben juzgarlo. Son los miembros del TOF. "Estoy siendo sujeto pasivo de una persistente, insidiosa y perversa persecución por parte de algunos sectores políticos y también por parte de un minúsculo aunque muy activo sector judicial de la Provincia argentina de La Pampa; a saber, los miembros del Tribunal Oral Federal con asiento territorial en la mencionada Provincia de La Pampa: los Dres. Mario TRIPPUTI, Pablo Ramiro DÍAZ LACAVA y Marcos AGUERRIDO. Saludos, abrazos de luz , y por favor les pido amig@s que estos tres nombres recorran el mundo y sean conocidos por tod@s, pues deshonran a la Justicia Argentina", escribió el juez.

Comentá la nota