Charlas de sensibilización vial en los colegios de la ciudad

Charlas de sensibilización vial en los colegios de la ciudad

El municipio a través de la dirección de Educación Vial, continúa dictando charlas de sensibilización vial en los colegios de la ciudad. En tres meses de trabajo (Marzo - Abril - Mayo), las enseñanzas llegaron a 553 chicos de distintas edades.

Los establecimientos que recibieron las charlas del área de la comuna son: la Escuela N° 994 – Rivadavia – Belgrano con alumnos de 1° al 3°; la Escuela N° 271 – Santiago del Estero del barrio Villa Cubas con chicos del  1° al 6° grado; la Escuela N° 182 de las 500 Viviendas con alumnos del 3° al 6°; el Colegio Montesori con chicos de 5° y 6°.

 

Además en la Escuela Municipal N° 3 – Gustavo Gabriel Levene, se dictó el curso para obtener la licencia de conducir a alumnos de 5º a 6º año y 10 de los participantes lograron avanzar a la instancia práctica final.

 

Por último desde la dirección de Educación Vial de la comuna, se informó que comenzaron las actividades en conjunto con la secretaría de Salud y Bienestar Social, para dictar charlas destinadas a niños, jóvenes, padres y adultos en el marco del programa “Municipio en tu Barrio”.

Comentá la nota