Charlas de apoyo a adolescentes

El psicólogo Adrián Intrieri mantuvo encuentros con unos 400 adolescentes en la EPET N°1 de Cutral Co.
Cutral Co > El psicólogo Adrián Intrieri presentó diferentes charlas sobre las dificultades que afrontan los adolescentes en sus relaciones personales, tanto en su familia como con sus pares.

Intrieri mantuvo charlas con unos 400 adolescentes en la EPET N°1 "que se mostraron muy decididos a reflexionar sobre sí mismos", dijo el profesional a este diario.

Para hoy se programaron dos charlas, una en el Hogar Renacer a las 14 y otra en la Escuela 63 del barrio Belgrano, a las 16.30.

Intrieri ha recorrido el continente brindando charlas, conferencias y talleres sobre adolescencia, autoestima, y convivencia entre padres e hijos, en universidades y colegios. Además escribe sobre el tema en diversos medios periodísticos y lleva a cabo proyectos con varias organizaciones.

"De mi experiencia puedo decir que las necesidades de los adolescentes son las mismas aún cuando tengan un celular de 50 pesos o uno de 600. Necesitan contención, autoestima y que se los respete. Esta es una generación que tendrá ideales aunque no tiene modelos significativos que los guíe", dijo el psicólogo.

Comentá la nota