Charla- taller sobre prevención y control del dengue

Charla- taller sobre prevención y control del dengue
La Municipalidad de la Capital, en el marco del programa “Municipios y Comunidades Saludables”, mañana ofrecerá una charla- taller de prevención de dengue, en el Oratorio Divino Niño Jesús, ubicado en el barrio Villa Eumelia.
A partir de las 16 se llevará a cabo la charla que estará dirigida a vecinos del barrio Virgen Niña. La misma tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre esta enfermedad, además de promover la participación activa para combatir esta problemática.

Por otra parte, se realizarán tareas de descacharrado en los domicilios que así lo requieran.

Alfinalizar las actividades se hará entrega de folletería informativa, afiches y repelente a las personas que participen.

Descacharrado en el barrio Virgen Niña

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa a los vecinos del Barrio Virgen Niña que mañana a partir de las 14 horas los camiones municipales recorrerán el lugar para retirar la chatarra de los domicilios que así lo requieran.

Desde la comuna capitalina, se recomienda a los vecinos realizar el descarte de objetos inservibles que pueden encontrarse en patios y realizar limpieza dentro del espacio domestico.

Comentá la nota