Charla sobre el sistema previsional del CIPBA en San Martín

Charla sobre el sistema previsional del CIPBA en San Martín

El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires realizará este viernes 2 de agosto en la delegación San Martín una charla sobre el sistema previsional vigente, que se inscribe en el reclamo por la creación de una Caja propia.

 

“Estado actual de la Caja de Previsión Social y Proyecto de creación de la Caja propia de Ingenieros” se titula la charla que comenzará a las 18.30 horas con la participación del Ing. Norberto Beliera, presidente del CIPBA y del Ing. Raimundo D´elia, ex presidente de la CAAITBA.

Vale recordar que los Arquitectos, Agrimensores, Ingenieros y Técnicos actualmente aportan a la misma Caja de previsión, pero que los profesionales reclaman la creación de sistemas independientes y autónomos que contemplen las características de los aportes de cada matrícula y así evitar los desequilibrios que se producen en el actual sistema.

La cita será en el distrito VII del Colegio de Ingenieros ubicado en San Martín (Ayacucho nº2361, piso 5). Los matriculados y jubilados interesados deberán realizar una inscripción electrónica a través de: info@cipba.org

Comentá la nota