Charla sobre obras hidráulicas del Plan Maestro del Salado

Charla sobre obras hidráulicas del Plan Maestro del Salado

El Ingeniero Marcelo Rastelli, de la Dirección de Hidráulica de la Provincia, anunció una serie de obras planificadas para mitigar el efecto de las inundaciones en nuestra región.

Ante una sala del Teatro Italiano casi colmada en su totalidad por productores rurales, el Ingeniero Marcelo Rastelli de la Dirección de Hidráulica de la Provincia, presentó un plan de obras enmarcados en el megaproyecto Plan Maestro del Salado.

La charla fue el viernes, con la presencia del Intendente Municipal Franco Flexas y miembros de su gabinete.

En la misma, especialista explicó los alcances de las últimas obras que se proyectan en el marco del Plan Maestro del Salado, algunas de las cuales beneficiarán a nuestro distrito, sobre todo a la zona comprendida en la cuenca Sur del Canal San Emilio.

Antes de la presentación y posterior intercambio, que se extendió por más de tres horas, Rastelli respondió preguntas de medios de prensa locales, en las que abordó varios temas relacionados con la exposición que luego ofreció.

El Ingeniero se valió de imágenes proyectadas para explicar en detalle cada una de las obras que se estipulan, centrándose en la obra que involucra directamente a nuestro distrito, la cual se pensó luego de las inundaciones del año pasado.

Comentá la nota