Charla sobre concursos para señales en TDA

Charla sobre concursos para señales en TDA

El director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Néstor Avalle y el delegado de ese organismo en el Chaco, José Luis Brés Palacio, realizarán una charla taller con prestadores de servicios de televisión de Resistencia en la Casa de la Memoria el viernes 13 de marzo de 9 a 11.

 La convocatoria es para prestadores de televisión que deseen presentarse en los concursos convocados para la Televisión Digital Terrestre Abierta que se realizarán en  nuestra ciudad. Se invita también a comunicadores del medio que necesiten información respecto de las convocatorias.

Los concursos fueron aprobados en la última reunión de Directorio del organismo y comprende el plan técnico de Buenos Aires y área Metropolitana, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Formosa, comodoro Rivadavia, Tucumán y Resistencia.

Los concursos para las categorías D y F, tanto con fines de lucro como sin fines de lucro, se realizarán en la sede central del Organismo, Suipacha 765, 6º piso el 10 de abril.

En tanto que los concursos para la categoría K se realizarán el 19 de mayo en la delegación Resistencia, Charla en resistencia sobre licitación de señales de TDABrown 262, piso 2.

Comentá la nota