Charla sobre Arsénico en el agua potable y sus consecuencias en la salud humana

Charla sobre Arsénico en el agua potable y sus consecuencias en la salud humana
El concejal Daniel Puliti, acompañado por el Diputado Ramiro Gutiérrez, y el intendente de Miramar, Patricio Hogan, brindó una charla sobre la problemática del arsénico en el agua de consumo cotidiano y sus efectos perjudiciales para la salud.
En un desarrollo avalado por datos, mediciones estadísticas y muestreo relevado en la ciudad de Dolores, los asistentes fueron ilustrados sobre la presencia crónica de arsénico, las enfermedades más usuales y las formas de prevención.

Parte de la exposición se basó en las acciones y soluciones, haciendo un recorrido en pantalla gigante sobre las plantas de abatimiento destinadas a purificar el agua, tal como las que ha previsto para Dolores el concejal del Frente Renovador.

Cabe destacar que, Dolores es una zona cuya composición geológica presenta elevados niveles de arsénico.

Se hizo presente el intendente de Miramar, Patricio Hogan, candidato a senador para el Frente Renovador. Brindó una conferencia de prensa donde respondió a las preguntas realizadas por los periodistas allí presentes. Se intereso por la problemática del arsénico y el medio ambiente y compartió las experiencias llevadas adelante en su comuna.

Comentá la nota