Charla con el secretario de Obras Públicas de San Isidro, Bernardo Landívar Repaso por las obras de Boulogne

¿Que se viene para la zona de Boulogne en materia de obra publica? Este interrogante lo develó en el programa radial "New Play Noticias" el secretario de de Obra Pública de la comuna, Bernardo Landívar.
- ¿Qué proyectos se vienen para los próximos meses?

- La inauguración del bajo nivel del túnel de Boulogne es la obra madre para la transformación urbanística. Hay un proyecto muy generoso para esta zona que tiene que ver con parques, centros cívicos, cloacas que están en ejecución. También tenemos en ejecución una obra importantísima que es el desagüe pluvial. Talvez, para mayo del año que viene lo tengamos terminado, esto va a impedir inundaciones en todo el sector de Boulogne, Villa Adelina y Las Lomas.

- ¿Cómo están los tiempos de estas obras?

- El colector cloacal esta previsto terminarlo para marzo del año que viene. El aliviador Pavón mayo, junio del año que viene.

- Se apuesta a la transformación de la ciudad de Boulogne…

- Si, estamos haciendo unos bulevares en la zona del túnel para poder delimitar la doble línea amarilla y que el vecino pueda cruzar sin inconveniente. Por otra parte se van a poner canteros y plantas. También inauguramos una ampliación del Hospital Central de Boulogne con altas tecnológicas y con consultorios de primer nivel.

- Muchas de estas obras dependen de fondos nacionales y provinciales. ¿Sigue aceitada esa relación? ¿Están bajando los fondos?

- Con respecto a las dos obras mencionadas no tenemos ninguna dificultad. Donde hay una especie de restricción es en toda la parte de la urbanización de las villas.

- ¿Sólo es una cuestión de fondos o hay cuestiones políticas también?

- No sé, yo creo que es un problema económico.

Comentá la nota