Charla informativa sobre los “Precios Cuidados”

Charla informativa sobre los “Precios Cuidados”
En la reunión en el PJ destacaron los objetivos y la necesidad de colaborar.
Se realizó en el Salón “Lito Rioja” del Partido Justicialista, por una iniciativa del Instituto de Formación Política Gestar, una charla informativa sobre el programa “Precios Cuidados” y su aplicación en Jujuy. Convocó a militantes y referentes de Centros Vecinales.

Fueron invitados la ministra de Desarrollo Social Adriana Magdaleno, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Luis Cosentini, el ministro de Producción Gabriel Romarovsky y el director provincial de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial Néstor Acosta.

El presidente de Gestar en Jujuy, Germán Fellner, explicó “este programa que está implementando el Gobierno nacional y aquí el Gobierno de la Provincia era algo que la gente nos estaba pidiendo y creo que es fundamental dialogarlo con la gente”. Aclaró “siempre hay que tener en claro cuáles son los Precios Cuidados, qué es lo que se está implementando, por lo que hemos estado reunido con tres ministros y el director Acosta”.

Por último enfatizó que la idea de Gestar es reunirse con todos los presidentes de los Centros Vecinales para dar a conocer los alcances de este programa que hace a la vida diaria de los jujeños.

Por su parte, el director Néstor Acosta indicó “nos convocó Germán Fellner porque tenía un pedido de algunos compañeros peronistas que querían sumarse a colaborar con todo lo que es este acuerdo de "Precios Cuidados’ que ha celebrado la Secretaría de Comercio Interior de la Nación con las distintas cadenas de supermercados”. “La idea era que vengamos a hacer una especie de balance de lo que fue el primer trimestre”, agregó Acosta. Finalmente remarcó “este acuerdo está hecho en función de la defensa del bolsillo y los ingresos de la gente”.

Comentá la nota