Charla Informativa en el PJ sobre medidas económicas del Gobierno nacional para paliar los efectos de la crisis económica

Charla Informativa en el PJ sobre medidas económicas del Gobierno nacional para paliar los efectos de la crisis económica
Hoy viernes a las 20:00 en la sede del Partido Justicialista -Av. 19 de Abril N° 1165- se brindará una charla informativa acerca de las medidas que han sido dispuestas por el Gobierno Nacional destinadas a promover el consumo interno, a proteger la industria nacional y a mantener el nivel de empleo en medio de la crisis internacional.
El evento es organizado por la Secretaría de Enlace con el Poder Ejecutivo del PJ Jujuy, a cargo del Ing. Luís de la Zerda; el Ing. Omar Mendoza y el Lic. Rodolfo Tecchi, Presidente y Vicepresidente respectivamente del Consejo Técnico de Planificación.

En la misma abordará el tema el Ing. Alfredo Simón, Presidente del Concejo Deliberante de Palpalá, y ex Director de Industria, Comercio y Acción Cooperativa, junto a técnicos del Justicialismo, quienes plantearan y describirán los efectos y resultados que se buscan obtener a través de la instrumentación de las mencionadas medidas.

Asimismo se orientará al público en general sobre los objetivos que persigue el Gobierno Nacional con el paquete de medidas anunciado, dentro de los que figuran el plan canje de heladeras y de otros electrodomésticos que integran la denominada "línea blanca".

Unos de los organizadores del evento, el ing. Luis de la Zerda afirmo que "estas medidas ayudan a sostener el nivel de actividad económica y fomentar la competitividad generando trabajo y mayor producción en un momento en el cual estos aspectos se instauran como claves para la superación de los efectos de la crisis internacional".

"Desde el Gobierno Nacional se ha demostrado claramente desde un primer momento preocupación ante las alteraciones generadas por la crisis financiera internacional y se ha decidido tomar al toro por las astas a través de medidas de gran importancia, que ayuden a alivianar los efectos adversos, recordemos que incluso se creó un área especifica que se dedicará al tema producción y que actualmente se encuentra a cargo de la Sra. Ministra Lic.Débora Giorgi".

Comentá la nota