Charla debate por el revalúo inmobiliario en sede del PJ

El Secretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Guillermo Sapag, participará de una charla debate sobre el Revalúo Inmobiliario que está organizada por el Consejo Técnico de Planificación del Partido Justicialista. Dicha actividad se llevará a cabo hoy viernes 23 en la sede del Partido Justicialista a las 20 horas.
El Secretario de Ingresos Públicos, Guillermo Sapag, comentó acerca de la actividad que permitirá esclarecer algunas dudas que hay para que exista un verdadero sinceramiento valuatorio del patrimonio de la provincia; y en este sentido adelantó que estará acompañado por técnicos de la Dirección Provincial de Rentas y de Inmuebles.

Sapag resaltó en la necesidad de hacer historia de este impuesto ya que hace 30 años que no se hace un revalúo y hace 16 que no se actualizan dichos valores.

Señaló que los avances en materia técnica sobre el revalúo y sus respectivos detalles serán dados en la ocasión. A la vez que recordó que existía un trabajo previo que se realizó años atrás pero que no se llevaron adelante por falta de voluntad política.

El funcionario provincial hizo especial hincapié en la necesidad de adecuarse a la realidad que impera en otras provincias como Río negro, Tucumán, Chaco y Misiones entre otras que ya tienen en plena vigencia sus nuevas valuaciones.

En tanto el Presidente del Consejo Técnico de Planificación del Partido Justicialista, ingeniero Omar Mendoza, recordó que la charla debate sobre el Revalúo Inmobiliario se hará este viernes 23 a las 20 horas en la sede del Partido Justicialista.

Y finalmente afirmó que como órgano partidario están en la obligación de contribuir con acciones como la que llevarán adelante con la finalidad de que las dudas sean despejadas a través de la presencia de Sapag.

Comentá la nota