Charata: Miguel Tejedor recorrió importantes obras que ejecuta el municipio en la ciudad

Charata: Miguel Tejedor recorrió importantes obras que ejecuta el municipio en la ciudad

El intendente verificó el mejoramiento de calles de tierra y el inicio de la pavimentación de la calle Neuquén. Asimismo, observó los trabajos que el personal de Obras Públicas lleva a cabo en la plaza Renacer y la ampliación de la sala de primeros auxilios del barrio Itatí.

La Municipalidad de Charata, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa ejecutando obras para mejorar la calidad de vida de los charatenses.

Ya comenzó el pavimento en calle Neuquén (continuación de calle 25 de Mayo), que fue abonada íntegramente por los vecinos y se está realizando a muy buen ritmo a través del sistema hexais, el mismo que se utilizó para la obra de pavimento que ya está terminándose en el barrio Víctor Arrudi, por calle Soldado Juan Ledesma.

También se encuentran trabajando en la Plaza Renacer ubicada en el paso a nivel entre Belgrano y San Martín. Esta plazoleta es muy especial para los charatenses, un espacio de los padres que han perdido a sus hijos, los padres del dolor. Allí se están refaccionando los bancos, poniendo cestos de residuos y se está construyendo un mural en el que los padres o familiares podrán poner una placa recordatoria en memoria de sus hijos fallecidos.

Otra obra importante es la ampliación de la Sala de Primeros Auxilios del barrio Itatí, donde se está construyendo una sala de espera, un baño público y un depósito para medicamentos.

Además, continúan los trabajos de alcantarillado, desagües pluviales, cuneteo  y bocas de tormenta en distintas arterias de los Barrios San Martín, Municipal, San Antonio, Cambalache y Don Elías

Comentá la nota