El PJ Chaqueño respaldó a Capitanich: “No se puede poner en duda la honestidad y el compromiso ciudadano”

El PJ Chaqueño respaldó a Capitanich: “No se puede poner en duda la honestidad y el compromiso ciudadano”

El Consejo Provincial del PJ se manifestó en apoyo a Jorge Milton Capitanich, en un documento firmado por el presidente del PJ chaqueño Domingo Peppo y autoridades del distrito.

Aseguraron que “no se puede poner en duda la honestidad, la vocación y dedicación al trabajo y el compromiso ciudadano”.

Acompañaron la firma del documento, la vicepresidente primera Andrea Charole; la vicepresidenta segunda Viviana Damilano; el secretario General Aldo Leiva; los secretarios María Elina Serrano, Eduardo Castillo, María Lilian Fonseca, Hugo Sager, Nora del Valle Salas, Marcelo González, Alicia Frías, Jorge Westtein, Cecilia Fernández Almendra, Horacio Rey, Graciela Aranda, Marcos Vignau, Elba Griselda; los vocales titulares y los consejeros titulares y suplentes.

Bajo el título “Defender a los honestos y condenar a los corruptos”, el arco político del PJ chaqueño marca su postura frente a “quienes tras su mascarada de defensores de la transparencia, no dudan en ocultar los intereses de los grupos a los que representan”.

En el manifiesto destacaron las obras realizadas en los gobiernos de Jorge Capitanich y el apoyo político de las últimas elecciones al PJ provincial. Aseguran que “no habrá campaña que pueda oscurecer la grandeza de representar con convicción y fortaleza moral valores de Justicia”, tampoco habrá “ninguna maniobra política que podrá alterar los sentidos del pueblo que reconoce sin dudar a quienes se destacan por su compromiso y honestidad en favor de sus intereses y aspiraciones colectivas”.

 

DEFENDER A LOS HONESTOS Y CONDENAR A LOS CORRUPTOS

El Consejo Provincial del Partido Justicialista, principal componente del Frente Chaco Merece Más, que gobierna la provincia del Chaco desde el 10 de Diciembre de 2007, primero por intermedio de Jorge Capitanich y en la actualidad con Domingo Peppo dando continuidad al mismo proyecto, respaldó con firmeza al dos veces electo gobernador chaqueño, (quien además integró el equipo de Gobierno Nacional como Jefe de Gabinete), expresando que no se puede poner en duda la honestidad, la vocación y dedicación al trabajo y el compromiso ciudadano.

Junto con su equipo de trabajo y el acompañamiento del ciudadano chaqueño, el gobierno que encabezó se destacó por las obras realizadas en todos los frentes (viviendas, escuelas, hospitales, rutas, energía, industrialización, pavimento urbano, agua potable, desarrollo territorial integral, combate directo a la pobreza y la indigencia, políticas sociales inclusivas en salud, educación, protección social, respeto y valoración por nuestros pueblos originarios, por nuestros colonos gringos, por nuestra cultura local, construido en el marco del proyecto que integramos), todos los índices sociales, educativos, productivos, económicos, salariales y de la índole que se busque, así lo prueban. Nuestros Gobiernos ya son parte de la historia reciente más rica y esplendorosa del suelo que habitamos y así serán reconocidos.

No se puede medir con la misma vara a los corruptos y traidores colocándolos aviesamente en pie de igualdad junto a aquellos compañeros y compañeras que han dejado y dejan a diario su compromiso, trabajando por las causas justas de nuestro pueblo, sometidos ellos a exponer a diario su integridad moral y ética para estar al servicio de la patria en cada acto de gobierno.

El pueblo respaldó nuestro proyecto político en las urnas, no una vez, sino ya tres veces consecutivas, y en el Caso del ex Gobernador y ex presidente del PJ, ese apoyo se expresó en las elecciones municipales de Resistencia, donde una fuerza política de oposición (actual Frente Chaco Merece Más) no gobernaba hace casi dos décadas.

No habrá campaña que pueda oscurecer la grandeza de representar con convicción y fortaleza moral valores de Justicia, esa a la que algunos pretenden reemplazar condenando desde alguna editorial.

La igualdad, el respeto por la democracia y las instituciones que de ella emanan, la división de poderes, donde el respeto a las leyes y a que se imparta justicia, junto con el desarrollo justo e inclusivo para todos y todas, no van a ser desbaratados fácilmente.

Ninguna maniobra política podrá alterar los sentidos del pueblo que reconoce sin dudar a quienes se destacan por su compromiso y honestidad en favor de sus intereses y aspiraciones colectivas.

Defender a los honestos y condenar a los corruptos es nuestra consigna frente a los arteros ataques de quienes tras su mascarada de defensores de la transparencia, no dudan en ocultar los intereses de los grupos a los que representan.

Comentá la nota