El Chaqueño Palavecino cierra el 159º aniversario de Las Flores

El Chaqueño Palavecino cierra el 159º aniversario de Las Flores

El cantante folclórico se presentará el próximo 25 de marzo. Además, habrá shows de artistas locales y un espectáculo de humor para toda la familia. El Intendente Gelené entregará viviendas, e inaugurará obras. "Tenemos que estar cada vez más orgullosos de nuestra ciudad, por el crecimiento en infraestructura, salud y trabajo, con políticas de inclusión social", destacó.

En esta línea, el Intendente de Las Flores, Alberto Gelené, señaló que en el marco del 159º aniversario estará entregando "las primeras 14 viviendas del Barrio GGM, inauguraremos las nuevas instalaciones del Centro de Producción Total N°37, la Escuela de Alternancia de Rosas construida en los galpones de la estación ferroviaria de Rosas, y firmaremos con el director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, un convenio para la adquisición de 35 lotes para el ProCreAr"

"Esto es parte del avance en nuestra ciudad. De esta manera trabajamos junto al Secretario de Desarrollo Humano, Fabián Blanstein; y a todo mi equipo de Gobierno, por el reconocimiento histórico-cultural de nuestros orígenes", agregó. 

En cuanto a la agenda cultural, detalló: “Podremos disfrutar del show que nos brindarán Lautaro Rodríguez y Marcelo Pilotto, y del espectáculo de humor, a cargo del Gato Peters".

"Más allá de las cuestiones que día a día debemos resolver; de las realizaciones que están; y de las que deseamos y estarán algún día, tenemos que estar profundamente orgullosos de nuestra ciudad", concluyó. 

Comentá la nota