El Chaqueño Palavecino brilló ante el público de Tornquist y la region

El Chaqueño Palavecino brilló ante el público de Tornquist y la region

Una multitud disfrutó del primer día de la 4º Fiesta Provincial de la Vendimia que se realiza en el balneario Parque Norte y finaliza hoy con la presentación de Kapanga.

Con un espectacular cierre a cargo de El Chaqueño Palavecino, quien deleitó con casi dos horas sobre el escenario, una multitud disfrutó de la primera jornada de la cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que fue declarada de Interés Nacional por la Cámara de Diputados de la Nación.

La iniciativa, que cuenta con la organización de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist, se desarrolla en el Balneario Parque Norte, un espectacular espacio natural ubicado en cercanías de la ciudad cabecera del distrito.

El Chaqueño no sólo repasó una buena parte de sus mejores interpretaciones, sino que interactuó con el público, contó chistes y hasta se dio el lujo de cantar a dúo con el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; de hacer bailar una chacarera al presidente de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez; y de compartir algunos temas con la Escuela Folklórica Municipal.

El popular cantante realizó un largo repertorio, que incluyó temas de todos sus trabajos y algunos clásicos del folklore nacional.

Sin dudas fue una jornada para el recuerdo. Y para ello contribuyeron los artistas del distrito, que cautivaron al público en la previa del show central. Cada uno con su estilo, se hicieron sentir primero Pablo Giménez y después el recitador Enrique González.

Más tarde fue el turno de escuchar la espectacular voz de Eliana Chuliver, que se presentó ante su público por primera vez después de haber sido finalista del Pre Cosquín, y del esperado show de Fabio González, aplaudido por todos los presentes.

La jornada se completó con Los Cuatro Rumbos, un grupo formado por adolescentes del distrito de Mar Chiquita, que tuvieron su gran oportunidad en la celebración.

No todo fue espectáculos en la jornada inicial. Los diferentes espacios destinados a los expositores, tanto las bodegas de la provincia de Buenos Aires como el paseo del vino y los artesanos, impecablemente presentados para la ocasión, se vieron colmados por el numeroso público que se dio cita a la celebración popular.

Uno de los stands preferidos de la gente resultó el armado por el Correo Argentino, desde donde se pueden enviar postales a cualquier parte de la Argentina, con una referencia especial a la Fiesta Provincial de la Vendimia.

La fiesta continuará exhibiendo sus bondades hoy. La grilla de espectáculos prevista para la jornada de cierre es la siguiente:

-Omar Araya.

-Los Otros Soles.

-Carlos Porsel.

-The Chimenea.

-Jonathan Rondán.

-La Morocha.

-Kapanga.

 

Comentá la nota