El PS chaqueño dice "no al aumento encubierto" de luz

En un comunicado de prensa, el Partido Socialista del Chaco advierte que el usuario de Secheep va a pagar un "aumento encubierto" en la factura de luz que los directivos de Secheep llaman "cargo especifico variable" encubriendo la realidad.
El texto, firmado por Eduardo Siri, Alejandro Rodríguez, Rodolfo Galeano y Estella Maris Nadal, indica textualmente:

El usuario va a pagar un aumento encubierto en la factura de luz, pero los directivos de SECHEEP dicen que no es un aumento, sino que es " un cargo especifico variable " , lamentable eufemismo al que el Poder Ejecutivo nos tiene acostumbrados, para encubrir la realidad, del desmanejo de un gobierno que sin rumbo ni proyectos, solo atina a dar manotazos de ahogados, haciendo recaer en los magros bolsillos del pueblo del Chaco su propia incapacidad, sin duda que el Chaco merece más que la sinrazón de la mentira.

El PARTIDO SOCIALISTA advierte a los vecinos para que no se dejen sorprender, afirma categóricamente que este es un nuevo aumento encubierto. La realidad es que cuando llegue la factura de luz los bolsillos de los usuarios tendrán que soportar este nuevo tarifazo.

En toda crisis es necesario agudizar el ingenio, para afrontarla y superarla, pero la chatura moral e intelectual del gobierno de turno, solo le alcanza para buscar el atajo más remanido que es cargar sobre las espaldas del pueblo su propia incapacidad., disfrazada en este caso de "Plan Energético".

El Partido Socialista considera que para realizar nuevas obras, que si se hicieran fueran bienvenidas, es necesario primero racionalizar los gastos y luego planificar de acuerdo a las posibilidades de la Empresa, y no desde el delirio de funcionarios que enredados en cifras y números no se permiten ver la realidad, olvidado que es la única verdad.

Se llama eufemísticamente a una "Audiencia Publica "y se anuncia que hay una doscientas personas inscriptas, sobre una población de 1.000.000 habitantes en la provincia, da vergüenza ajena que esta se plantee como participación ciudadana y se intente con ello ocultar algo mucho mas peligroso, que es violar la Constitución Nacional y Provincial, manejando temas que son exclusivos y excluyentes del Poder Legislativo, nacional o provincial; por decreto del Poder Ejecutivo provincial, en una clara demostración del desprecio por las instituciones y las practicas democráticas.

Comentá la nota