El PJ chaqueño define su estrategia electoral

Será el martes próximo, en la sede partidaria. La convocatoria hecha por el presidente del partido, Aldo Leiva, es ante el adelanto de las elecciones, y está dirigida a intendentes, concejales, diputados y dirigentes justicialistas de toda la provincia.

Ante el adelanto de los comicios legislativos para el 28 de junio, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Aldo Leiva convoca a una reunión ampliada donde se analizará la estrategia electoral. La iniciativa, que está destinada a intendentes, concejales, legisladores y dirigentes justicialistas de toda la provincia, se realizará el próximo martes, desde las 19, en la sede partidaria ubicada en Mitre y avenida Rivadavia.

El Consejo que preside Leiva cursó la invitación para todos los militantes justicialistas para que en conjunto se pueda delimitar cuáles serán las estrategias a seguir de cara a las elecciones legislativas programadas para el 28 de junio.

El encuentro para delimitar el trabajo partidario comenzará a las 19 en la sede de Mitre y Rivadavia y está destinada a los militantes y dirigentes de todo el territorio provincial.

Comentá la nota