Chapecoense para River

Chapecoense para River

El equipo brasileño le ganó 5-3 en los penales a Libertad luego de haber igualado 1-1 durante los 90 minutos. Ahora enfrentará a River en cuartos de final de la Sudamericana.

La aventura de Chapecoense en su primera participación en la Copa Sudamericana no se detiene. El modesto equipo brasileño consiguió un objetivo Monumental: enfrentará a River en los cuartos de final. "River, estamos llegando", escribieron en la cuenta oficial del club minutos después de la clasificación.  Chapecoense había igualado 1-1 ante Libertad durante los 90 minutos y luego le ganó 5-3 en la definición por penales. La ida será la semana del 20 de octubre, en el Monumental. Y la revancha se disputará siete días después en Brasil.

"Soy chapecoense con mucho orgullo, con mucho amor", siguieron expresando desde la cuenta oficial de este equipo que pelea por mantener la categoría en Brasil. En Santa Catarina, sede del Chapecoense, hubo que sufrir un poco hasta festejar este duelo de octavos de final. Es que Libertad había abierto la cuenta por medio de Mencia. Pero luego llegó el 1-1 de Tulio Melo que permitió llegar a los penales. Luego hubo fiesta, baile y la ilusión de enfrentar al campeón de la Sudamericana.

Comentá la nota