Chapas rotas en un choque de camiones en la ruta 2

Chapas rotas en un choque de camiones en la ruta 2
Cua­tro ac­ci­den­tes de trán­si­to en el lap­so de tres ho­ras se re­gis­tra­ron ayer en la ciu­dad, in­for­ma­ron des­de la De­par­ta­men­tal San Mar­tín de la Po­li­cía.

Vis­to des­de la pers­pec­ti­va me­teo­ro­ló­gi­ca, po­dría de­cir­se que fue­ron só­lo cua­tro ac­ci­den­tes y sin ma­yo­res con­se­cuen­cias pa­ra sus pro­ta­go­nis­tas, ex­cep­to en uno de ellos, en el que un pea­tón su­frió le­sio­nes gra­ves.

Cho­que de ca­mio­nes

A las 14, en la ru­ta pro­vin­cial 2, en­tre el puen­te ca­rre­te­ro y la plan­ta de DPA, por cau­sas que se tra­tan de es­ta­ble­cer co­li­sio­na­ron el ca­mión Ford 1722, con­du­ci­do por Ed­gard Vi­llar­ruel, de 30 años, do­mi­ci­lia­do en On­ca­ti­vo y el Fiat Ive­co con­du­ci­do por Cris­tian Quin­ta­na, de 36 años, de Río Ter­ce­ro.

Co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to, Vi­lla­rruel fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Re­gio­nal Pas­teur, don­de le diag­nos­ti­ca­ron “trau­ma­tis­mo ce­rra­do de tó­rax y de miem­bros in­fe­rio­res”, le­sio­nes que son con­si­de­ra­das co­mo de ca­rác­ter le­ve.

En tan­to, la trom­pa del Fiat Ive­co que­dó des­tro­za­da ca­si en su to­ta­li­dad, por lo que los da­ños ma­te­ria­les no fue­ron me­no­res.

Un au­to y una mo­to

Una ho­ra an­tes, es de­cir, a las 13, en la es­qui­na de Mo­des­to Mo­re­no y Ra­mos Me­jía, cho­ca­ron el Peu­geot 405 a cuy­o vo­lan­te iba Mar­cos Mo­ya, de 27 años y do­mi­ci­lia­do en es­ta ciu­dad, y la Ya­ma­ha Cryp­ton tri­pu­la­da por Lau­ra Bel­tra­mo y un me­nor de 8 años.

A cau­sa del im­pac­to, quie­nes cir­cu­la­ban en la mo­to­ci­cle­ta fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Pas­teur, don­de se les diag­nos­ti­ca­ron le­sio­nes le­ves.

Un co­che y una bi­ci­cle­ta

A las 12.20 en Co­rrien­tes 1280, ple­no cen­tro de la ciu­dad, se die­ron un buen to­pe­ta­zo el To­yo­ta Co­ro­la guia­do por Ale­jan­dro Erras­quin, de 31 años, y la bi­ci­cle­ta pla­ye­ra en la que cir­cu­la­ba Sil­va­na Lu­que, de 28.

A raíz del gol­pe pa­de­ci­do, la jo­ven mu­jer fue tras­la­da­da al Pas­teur, don­de le diag­nos­ti­ca­ron le­sio­nes le­ves.

Pea­tón em­bes­ti­do

A las 11.10, se­ña­la la in­for­ma­ción po­li­cial, en Las He­ras y Por­fi­rio Sep­pey la Ford Ran­ger con­du­ci­da por Os­car Hu­go To­so­ri­ni, de 54 años, em­bis­tió a Eduar­do Fe­rre­ro, de 37, quien cir­cu­la­ba a pie. Por el im­pac­to, el pea­tón su­frió des­pla­za­mien­to de cla­ví­cu­la de­re­cha, le­sión de ca­rác­ter gra­ve, se­gún las fuen­tes po­li­cia­les.

Comentá la nota