En Chapaleofú están hartos de los robos

Un importante grupo de vecinos del Cuartel XIIº (Chapaleofú), se reunieron con el Intendente Municipal Dr. Jorge Mario Ramón Ugarte y el Comisario Walter Jaureguiberry.
El objetivo del encuentro fue hacerle saber al Jefe Comunal y a la máxima autoridad de seguridad su malestar por los contínuos robos que vienen ocurriendo en la región en los últimos tiempos.

"Día por medio desaparecen ovejas, vacas, a un hombre le sacaron el recado completo del caballo. Esto es muy molesto, porque siempre es el mismo" decía uno de los vecinos a la salida de la reunión, y apuntando a una persona que está viviendo en el ex Destacamento Policial a quien señalan como responsable de estos hurtos.

Esta misma persona había sido detenida hace pocos meses mientras trasladaba animales robados, montado en una yegua que también había sido robada.

El ex Destacamento Policial pertenece a la Municipalidad, y los vecinos aseguran que desde la Comuna se dió lugar a que fuera utilizado como vivienda "El Intendente nos prometió que van a pedirle que desaloje el Destacamento y que, si no lo hace, le van a hacer juicio por desalojo" aseguraron los vecinos.

Comentá la nota