Chano: “Tengo quilombos por todos lados”

Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, habló con Pampito para El Diario de Mariana y se refirió a su delicada situación.

Muy recuperado del incidente en que chocó varios autos y luego un grupo de personas loatacó y golpeó salvajemente, el artista se refirió a su estado actual.

“Estoy mejorando por la tarde”, respondió, irónicamente, sobre su salud, y manifestó que no podía hablar porque “tengo un problema judicial, doscientos mil quilombos por todos lados, no puedo hablar”.

“Tengo prohibido hablar”, insistió Chano, a quien sus abogados le pidieron que no atienda a la prensa. Sin embargo, desmintió tener nueva novia. “No tengo novia, no tengo nada”, dijo, en referencia a la tapa de Caras, donde se lo ve en cuatriciclo con una amiga.

“Espero en algún momento poder aclarar las cosas porque debe haber un montón de gente pendiente de que yo cuente cómo fueron las cosas”, expresó el músico.

“Me está sosteniendo mi familia, mi hermano, mi hermana, mi mamáJuana Viale y toda la gente que tengo alrededor y que me quiere mucho”, afirmó.

Por último, confirmó que los shows en el Luna Park se llevarán a cabo en septiembre, tal como fueron reprogramados. “Nos vemos en el Luna Park a fines de septiembre”, cerró

Comentá la nota