Changomás lanza el primer “Black Friday”

Changomás lanza el primer “Black Friday”
Con más de 700 productos con descuentos de hasta el 70%, se realizará durante tres días en todos los supermercados Walmart y Changomás el primer "Black Friday". En las sucursales de Santa Rosa se hará este viernes y sábado.

El "Black Friday" se realizará en toda la Argentina e incluye descuentos extremos en las principales categorías de productos de las sucursales. Esta es la propuesta de Walmart con la que se encontrarán los compradores, con precios aún más bajos de los habituales en la gran mayoría de sus artículos.

Se realizará en todos los hipermercados Walmart y en los Changomas del país, ofreciendo 70%, 50% y 30% de descuento en más de 700 ítems. Entre los productos más destacados, se encuentran LCDs, tablets, aires acondicionados; artículos de almacén, juguetería, ferretería, productos de belleza, bebidas, productos para el hogar y de decoración, entre otros. Además, también habrá opciones para llevar 3 unidades pagando sólo 2 (3x2) y planes de financiación, de hasta 24 cuotas sin interés únicamente con tarjetas VISA de todos los bancos, que se adecúan a todas las necesidades.

El primer "Black Friday" a nivel nacional surge como una propuesta innovadora para el consumidor, trayendo una iniciativa novedosa, pensada en brindar al consumidor una experiencia de compra diferente y en continuar cuidando el bolsillo de todos los argentinos.

Buscando exceder las expectativas de los clientes mediante la búsqueda constante de mejoras para acrecentar su calidad de vida, Walmart presenta esta particular acción que una vez más hará que el ticket sea aún más barato al final de la compra.

El "Black Friday" nació en los Estados Unidos a fines de los años sesenta, se realiza el viernes después del Día de Acción de Gracias y significa la apertura de la temporada de compras de Navidad. Todas las tiendas que se adhieren a esta actividad cuentan con significativas rebajas en sus precios, por lo que mucha gente sale a comprar para aprovechar los valores especiales.

Comentá la nota