Chango Mas, un hiper de Walt Mart, interesado en la Ciudad

La empresa, del gigante Walt-Mart, preguntó en el Municipio por la posibilidad. Piensan en los terrenos entre barrio Jardín y el PIO
De acuerdo a lo confirmado en la mañana de este viernes por el programa "En Línea", de FM 90, fuentes oficiales habrían admitido que "el Gobierno recibió la noticia de una importante inversión en materia de radicación de inversiones en el rubro de hipermercados en Olavarría. Se trata de Walt-Mart Argentina y su producto Chango Mas, denominada segunda marca de Walt-Mart".

El interés de la empresa es el de radicarse en la Ciudad, y la ubicación del proyecto comercial sería en los terrenos que comprenden Urquiza, Trabajadores, Pellegrini y Ruta 226.

De todos modos, el propietario de los terrenos, Rubén Cortondo, le dijo a infoeme.com que "hasta el momento, no me hicieron ninguna oferta por el predio".

La idea inicial –según confirmó Jorge Scottón en el ciclo- "habla de un ambicioso proyecto con playas de estacionamiento y acceso por ruta 226. El estudio de mercado, la cantidad de habitantes y la política de la empresa determinaron que se radique en la ciudad Chango Mas y no Walt-Mart en Olavarría".

Se trataría de un emprendimiento de alto impacto en el sistema comercial local, ya debilitado por la crisis y conmocionado aún por la instalación de una feria tipo La Salada, muy cerca del centro.

Comentá la nota