Chango Más culmina los trabajos preparativos para abrir sus puertas el jueves 16 de julio

Chango Más una de las cadenas de supermercados más importantes de la provincia abrirá sus puertas para el consumidor formoseño el jueves 16 de julio.

En diálogo con Radio Uno, Gastón Sandler, Jefe de Relaciones Institucionales de Wal-Mart Argentina S.R.L indicó: "Tal como lo hemos anunciado, abriremos el jueves 16 a las 8 de la mañana y a partir de ahí vamos a trabajar con horario corrido hasta las 22".

Con una inversión de 10 millones de dólares, Chango Más dará trabajo directamente a 110 familias formoseñas: "Nosotros vamos a estar con 110 personas tomadas de manera directa, todos vecinos de la zona, más el movimiento que genera entre 80 o 100 empleos indirectos, en esto me refiero a seguridad e higiene, o movimiento de taxis etc", agregando además: "Además vamos a comprarle a productores locales, dándole prioridad a los productores Paipperos en este sentido vamos a trabajar con mandioca y verdura local, por lo que los incorporamos a los productores locales como proveedores".

Formosa

Expectativas e inversión: "La inversión entre la compra del terreno y la puesta a punto de la construcción ronda los 10 millones de Dólares. Nosotros tenemos la suerte de tener la confianza de nuestros inversores en Estados Unidos, que para el año 2009-10 están confiando en que nosotros podamos crecer orgánicamente en el alquiler o la compra de terrenos importantes, un terreno de esta magnitud tiene 14.500 de superficie total.

Formosa es una provincia donde nosotros no teníamos presencia, y nuestro compromiso con nuestros inversores es empezar a crecer en las provincias a donde no estábamos hasta hoy, y Formosa es una de las provincias que tenemos confianza".

Presentando además a los clientes una galería de compra: "Vamos a tener una galería comercial de 17 locales, de 1380 mts cuadrados de superficie donde la gente va a poder encontrar venta de autos, de motos, calzados, ropas, juegos y entretenimientos".

Además Sandler comentó que pavimentaron en conjunto con la municipalidad de Formosa calles linderas con el terreno: "Nosotros pavimentamos la calle Brandsen para el ingreso de clientes y de mercadería", comentando además que: "La municipalidad tenía planeado ir pavimentando buena parte de la ciudad, y es por eso que tuvimos la suerte de que se pavimente la Av. Pueyrredón"

Prevenciones sobre la gripe A

Como medidas preventivas a tomar, la empresa se encargó de tomae sus recaudos: "Lo que se modificó fueron las medidas que hace un tiempo estamos tomando a nivel nacional en todas nuestras sucursales colaborando o teniendo en cuenta las sugerencia de cada provincia, pero a nivel transversal poniendo énfasis en estas semanas en la limpieza en nuestros locales como ser changuitos, limpiándolos varias veces por día o ubicando en lugares estratégicos alcohol en gel".

Chango Más, Wall-Mart

Al ser consultado sobre la diferencia entre Chango Más y Wall-Mart sostuvo: "Cambia la marca y cambian también los procesos operativos y logísticos, no sólo es un cambio de nombre o marca, sino que Chango Mas trata de reducir aún más los costos que tiene la companía para poder trasladarlos a los productos. Concretamente me refiero a que Wall Mart Supercenter cuenta con depósitos de mercadería muy amplios y Chango Más no tiene depósitos de mercadería, por lo que ésta debe ser almacenada sobre las propias góndolas. esa reducción de costos nos permite tener precios aún más competitivos", finalizó diciendo.

Comentá la nota