Chanampa confirmó que la banca se la deja a Tobares

Chanampa confirmó que la banca se la deja a Tobares

El diputado, quien continuaba en la lista, lo aclaró tras una reunión con Uñac.

En una conferencia en el Partico Bloquista y ante los seguidores del partido de La Estrella, el Diputado Provincial por Chimbas anunció que no dispondrá de la banca que dejó Daniel Tomas en el Congreso tras su fallecimiento.

Según explicó el propio legislador ante la prensa en la sede ubicada en calle Mitre antes de Avenida Alem, la decisión la tomó luego de mantener en la tarde de este lunes una reunión con el mandatario provincial, Sergio Uñac, presidente del Partido Justicialista.

Si bien DIARIO DE CUYO ya había confirmado que el chimbero no tomaría la posta de Tomas, este lunes Chanampa lo terminó de confirmar ante los Bloquistas y ante la prensa.

Con esto, el sucesor será Alberto Tobares, referente del gremio de la construcción, de extrema confianza de Eduardo Cabello, el líder de la UOCRA y la CGT y en una sesión a definir, será puesto en funciones en el parlamento nacional. Ejercerá el cargo de diputado nacional hasta el 10 de diciembre de 2017, día en que vence el mandato de los legisladores que asumieron hace tres años.

Comentá la nota