Chamia: "A Quintela le conviene Casas porque es más fácil de cachetear a votos"

Chamia:

El diputado Oscar Chamía dialogó con Radio Fénix en el marco de la campaña de cara a las internas del 8 de Marzo. Apuntó contra el sector del intendente capitalino y aseguró que "Sergio Casas les conviene porque es más fácil de cachetear a votos". A su entender, la "mejor campaña política es la gestión".

"Le hemos dado una impronta bastante importante y una actitud militante en esta contrapuesta de ministros y dirigentes, con gente que vota", dijo. 

 "Estamos trabajando así por eso los pone nerviosos todas las encuestas que existen. Leemos las que pagan los del otro sector que los pone muy nerviosos por la reacción a los ataques y a esta política desmedida de insultos y ofensas", apuntó.   A su entender, "el proyecto pretende mejorar lo que hizo Beder que ya es una barbaridad. Esa impronta llegó a la gente porque se trabaja en los barrios y en las casas de la gente", expuso.   "Lo que quiere saber la gente es qué van a hacer", expresó asimismo.  

Además, comentó que se busca otro tipo de alianzas.   "Tienen poco porcentaje de electores pero ahí está a las claras el acuerdo político porque Beder y Tití son los diablos, y Sergio Casas es el niño mimado del sector de mi amigo y hermano Ricardo Quintela", expuso.  "A ellos les conviene Sergio Casas porque es más fácil de cachetear los votos", disparó.  "A cualquier cosa que digo yo me contestan los empleados que están para eso", sostuvo por otro lado y consideró que "hay que estar preparados para discutir sobre política". Asumió en ese sentido que "la mejor campaña política es la gestión".  Continuó diciendo que tratan de hacer llegar a alguno para estar bien "mientras la gente está mal". "Nosotros ante las cachetadas ponemos la otra mejilla. Que sigan tratandonos como quieran porque de nosotros van a recibir un abrazo", expuso. 

 Cena con el Gobernador La semana pasada se reunieron con el gobernador en una cena. "Los que pudieron estar vinieron a una cena muy amena donde por supuesto discutimos sobre política, toda la noche", comentó. Confirmó en tanto que el intendente de Olta Juan Urbano y la diputada provincial Adriana Olima se sumaron al sector de Bosetti. "Sacaron conclusiones sobre quién estaba a la hora de los problemas y con soluciones para el pueblo de Famatina", dijo.  Sobre el mensaje de Beder comentó que resaltó la "actitud aperturista de nosotros".  

Comentá la nota