Chamia: “Nosotros somos el bloque del gobierno”

Chamia: “Nosotros somos el bloque del gobierno”

Lo dijo el flamante vicepresidente primero de la cámara de diputados. “El bloque oficialista responde al gobernador y al vicegobernador”, expresó. Y consideró que bloque completo “tiene que salvar las diferencias porque la gente tiene otras necesidades”, indico.

“Hay que trabajar juntos, el bloque no se quebró pero hay que respetar la decisión de la mayoría, no hay circunstancias políticas para estar separados”, indicó el diputado y flamante vicepresidente primero, Oscar Chamia.

 

“El bloque oficialista responde al gobernador y el vicegobernador”, expresó. En este sentido consideró que la diputada y presidenta del bloque Juan Domingo Perón, Alejandra Oviedo, se enojó “por la elección de la mayoría” y hasta insultó a quines estaban reunidos ante la desición. “Se fue porque no satisface sus necesidades personales”, indicó .

 

Asimismo, consideró que el segundo bloque, que no quiso participar de su elecion y s abstuvo de votar, se contaron doble. “No son 13 los diputados, porque un compañero aun no asumió, parece que la diputada se contó doble”, finalizó  

Comentá la nota