Chamatrópulos presentó la lista de Agrupación Renovación San Isidro

Chamatrópulos presentó la lista de Agrupación Renovación San Isidro
El candidato a concejal presentó oficialmente la lista vecinalista con la que competirá en las elecciones Primarias de agosto.

Pablo Chamatrópulos realizó la presentación de la lista de Agrupación Renovación San Isidro, que encabeza como candidato a concejal. El edil vecinalista hizo hincapié en que sus propuestas “se centran en los intereses locales” y por ésta razón su agrupación no está adherida a ninguna fuerza que dispute lo provincial o nacional. “Hemos construido una fuerza alternativa al possismo”, destacó.

“Creo que el Concejo Deliberante debería estar políticamente balanceado, con distintas representaciones que puedan enriquecer el debate democrático. Triste sería que nuevamente tengamos un oficialismo con mayoría automática que insista en convertir al Concejo en un ámbito donde no se pueda hablar”, sostuvo el candidato.

Anticipando una fuerte polarización a nivel provincial y nacional entre el FpV y el massismo, Chamatrópulos pidió hacer “un gran esfuerzo para que la elección local no pierda vigencia e interés en los electores”.

El actual concejal, que irá por la renovación de su banca, continúa timbreando en los hogares del distrito, y realizando sus tradicionales meriendas y desayunos junto a vecinos.

AGRUPACION RENOVACION SAN ISIDRO (A.R.S.I)

CONCEJALES TITULARES

CHAMATROPULOS PABLO

CABELLO MARIA EMMA

DEGASTALDI RUBEN DARIO

GONZALEZ HECTOR ARIEL

CANO NORMA BEATRIZ

PEREYRA ANGEL ARIEL

ARRIAGADA LIONEL

GAGGIANESI ELIDA ELVIRA

NIEVAS JOSE LUIS

CORDOBA SILVINA

MASSUH ALEJANDRO EDUARDO

GOMEZ CARLOS DANIEL

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

ORTIZ MARTA CLAUDIA

CABELLO OSVALDO LUIS

PAVON MIRTA A.

BENEDETTO LUIS

Comentá la nota