Chacón: "Que el municipio se haga cargo y reintegre el dinero de los abuelos"

Las concejales Nora Chacón e Inés Otero visitaron el Hogar Granja Padre Varela y tras reunirse con los empleados, concluyeron que "los ladrones tenían muy buen dato de donde estaba e dinero" .
En diálogo con Luján en línea, Chacón aseguró que el tema será tratado en la sesión de mañana en el Concejo Deliberante, donde se y se pedirá que el ejecutivo reintegre los haberes a los jubilados y pensionados y que se brinden las explicaciones del caso. "Me extraña cómo había tanto dinero en ese lugar" señaló.

Según su relato, se observó que la puerta violentada da al exterior y que no hay en lugar ni alarmas ni medidas de seguridad adecuadas.

"Todavía no sabemos con exactitud cuánto había en ese cajón y necesitamos que el ejecutivo lo informe con precisión" indicó la concejal princista.

"La solución no pasa por hacer un sumario al personal, porque nunca se logra esclarecer nada y le queda una mancha en el legajo a empleados que no tienen nada que ver" agregó.

En el hogar Granja de anciano Padre Varela viven más de 60 abuelos. El sábado por la madrigada desconocidos ingresaron y sustrajeron dinero de las jubilaciones y pensiones además de un monto de la administración del lugar.

Comentá la nota