“En el Chaco, los únicos que nos recibieron fueron los del cuerpo de Infantería”

“En el Chaco, los únicos que nos recibieron fueron los del cuerpo de Infantería”
El líder del MTD 17 de Julio, Tito López, confirmó que levantaron el acampe que mantenían en Buenos Aires hace más de un mes, porque funcionarios nacionales le aseguraron que serían atendidos en el Chaco este lunes, cuestión que finalmente no ocurrió.
“Los únicos que nos recibieron acá fueron los del cuerpo de Infantería”, aseguró López en declaraciones a RADIO CIUDAD. “Había como 300 policías cuando en otras partes de la provincia la gente sufre asaltos y homicidios. Hoy Churín tiene la amabilidad de recibirnos con su ejército”, añadió.

“Hay que saber que el gobernador desprecia a los pobres y a los trabajadores. Para él somos todos delincuentes pero otros funcionarios y diputados no son delincuentes, son amigos del gobernador”, afirmó López.

De todos modos, destacó que pudieron poner en el tapete la situación de los movimientos sociales chaqueños en Buenos Aires. “Y bueno, en 2015 pelearemos contra los radicales porque así como está este gobierno se tiene que ir y desde ya anticipo que voy a ser uno para que este gobierno se vaya”, fustigó.

Comentá la nota